WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta madrugada

Cayó un joven por circular con un auto que había sido robado el sábado

Se trata de Juan Ignacio Crucianelli, de 24 años. Meses atrás, había chocado a dos autos estacionados e intentado robar la rueda de uno de ellos.

Juan Ignacio Crucianelli, de 24 años, quedó detenido durante el transcurso de las últimas horas luego de ser detectado circulando en un auto que había sido robado el último sábado.

En el operativo participaron agentes del Destacamento Palihue junto con efectivos del Comando de Patrulla, quienes interceptaron a Crucianelli en la intersección de las calles La Falda y 19 de Mayo.

Al momento de cotejar los datos del mencionado rodado, detectaron que la chapa patente no coincidía con el número de chasis. Es allí donde se pudo certificar que el vehículo fue sustraído en Entre Ríos al 2100.

El antecedente del joven indica que el 22 de junio había protagonizado un fuerte hecho de tránsito, donde a bordo de un Chevrolet Corsa chocó a dos unidades que estaban estacionadas en 19 de Mayo al 1300, siguiendo su marcha, la cual terminó abruptamente en Napostá y Sarmiento contra un poste de luz.

El dato de color de aquel siniestro es que en el baúl, la Policía le encontró una rueda de uno de los vehículos con los que había colisionado, en evidente estado de ebriedad, pese a que en aquel entonces -por protocolo- no se realizaban los controles de alcoholemia.

Lo más leído