MBB
Bahía Blanca Virtual Race 2020 – Competencia de ciclismo
Con una competencia de ciclismo, el sábado y domingo continuará el “Bahía Blanca Virtual Race 2020”, iniciativa que busca fomentar la actividad física en un formato competitivo individual virtual, de fácil acceso y control.

Con una competencia de ciclismo, el sábado y domingo continuará el “Bahía Blanca Virtual Race 2020”, iniciativa que busca fomentar la actividad física en un formato competitivo individual virtual, de fácil acceso y control.
La inscripción es gratuita y online (en https://www.bahia.gob.ar/virtualrace/), hasta dos días antes de cada actividad.
Se recuerda que el sábado 14 y domingo 15 será el turno del duatlón.
¿Cómo participar?
Se debe contar con una aplicación móvil de GPS (o un reloj GPS vinculado al cel) para medir el tiempo, y una cuenta de Instagram (ya que la clasificación se concretará a través de esta red social).
Al terminar con la carrera de la disciplina elegida, cada atleta deberá publicar en historias de su cuenta de Instagram una captura de pantalla con el circuito realizado y con los parciales por kilómetro (de cualquier app).
Para que quede registrado, es imprescindible mencionar/etiquetar al Municipio (@municipiobahia), utilizar el hashtag #bahiavirtualrace y el correspondiente a la categoría elegida:

15-19 años cumplidos al 31 de diciembre #carrera1519.
20-29 años cumplidos al 31 de diciembre #carrera2029.
30-39 años cumplidos al 31 de diciembre #carrera3039.
40-49 años cumplidos al 31 de diciembre #carrera4049.
50-54 años cumplidos al 31 de diciembre #carrera5054.
55-59 años cumplidos al 31 de diciembre #carrera5559.
60-64 años cumplidos al 31 de diciembre #carrera6064.
65-69 años cumplidos al 31 de diciembre #carrera6569.
70-74 años cumplidos al 31 de diciembre #carrera7074.
75-79 años cumplidos al 31 de diciembre #carrera7579.
+80 #carrera80.
El horario para participar y cargar los datos de los resultados será desde las 7 de cada sábado hasta las 19 del domingo siguiente.
Cada posición en la categoría y la clasificación general se compartirá en las redes sociales oficiales del Municipio.
Campaña de concientización por el Día Mundial de la Diabetes
En el marco del Día Mundial de la Diabetes, que se conmemora cada 14 de noviembre, se solicita a quienes participen de las carreras (tanto en la de ciclismo de este sábado y domingo como en el duatlón), portar alguna prenda o accesorio de color azul, como un acto de concientización y prevención.
Circuitos
Cada uno elige su circuito. Se sugiere un lugar seguro, donde haya escasa o nula circulación de vehículos y donde no se ponga en riesgo a peatones.
Todos los circuitos deben ser realizados en un único segmento. Las distancias deben ser recorridas en los dos sentidos (volviendo al girar en un único retome permitido).
Premiación
Se entregarán diplomas virtuales y vouchers de descuento para diferentes locales a los primeros tres puestos de las pruebas principales de las categorías masculina y femenina (4k en pedestrismo, 30k en ciclismo mtb y duatlón 20k-3k).
Más información y reglamentos de cada prueba disponibles en el sitio.
- Noticias A3 horas ago
Trágico choque entre camión y micro en Ruta 3: cuatro muertos y 16 heridos
- Noticias B15 horas ago
Detienen a un hombre por robo de piezas de cobre de medidores de gas
- Indiscreta11 horas ago
La tercera vía
- Noticias A2 horas ago
Baleó a conocido sindicalista puntaltense por segunda vez y quedó detenido
- Noticias B4 horas ago
Fuerte sismo sacudió la Cuenca Carbonífera en Santa Cruz
- Noticias B12 horas ago
Macabro hallazgo en La Plata: convivió casi cuatro años con el cadáver de su madre
- Noticias B22 horas ago
Una familia bahiense necesita $1,3 millones para no ser pobre
- Noticias A1 hora ago
Brutal agresión en la Liga Amateur de Básquet: le dieron una patada en la cabeza