WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Lo confirmó en Twitter

El bahiense Marcelo Richotti dio positivo de coronavirus

"Estamos con Claudia Richotti bien, cumpliendo con el aislamiento y apoyándonos en nuestro amigo paracetamol”, escribió el exbase.

El exjugador de la Liga Nacional y actual gerente deportivo de Chubut Deportes, el bahiense Marcelo Richotti, anunció hoy a través de su cuenta oficial de Twitter que tanto él como su esposa, Claudia Richotti, dieron positivo de Coronavirus. En la actualidad se encuentran ambos en aislamiento, pero en buen estado de salud.

“Hoy puedo confirmar oficialmente que soy covid positivo y, estamos con Claudia Richotti bien, cumpliendo con el aislamiento y apoyándonos en nuestro amigo paracetamol”, explicó el técnico de 57 años desde su cuenta de Twitter, en la que recibió muchos mensajes de apoyo de gente del círculo del básquet, como entrenadores, periodistas, jugadores y fanáticos, entre otros. 

El histórico base fue director técnico en Hispano, Peñarol, Estudiantes y Quimsa, entre otros. Como jugador, debutó en la Liga Nacional de 1985 con Pacífico. En ese equipo, coincidió con otros históricos como Federico Susbielles o Carlos De Battista. Desde ese momento, Marcelo estuvo 4 años en su casa, pasó a Independiente de Neuquén y dio el primer paso a una carrera de 15 años que se desarrolló de principio a fin en nuestro país.

Su retiro profesional fue en Gimnasia de Comodoro en 2001, después de jugar en Estudiantes y Peñarol. En esas temporadas, conquistó la Liga Nacional en una sola ocasión, con el milrayitas en la 1993-94. Además, es el quinto jugador que más asistencias repartió en la historia de la Liga Nacional. En sus 15 temporadas (651 partidos) de competencia dio 2019 pases gol.

(Fuente: Básquet Plus)


Lo más leído