Noticias B
Vuelven a arrestar a un peligroso delincuente con frondoso prontuario
Gabriel Arévalo Loncón se hizo tristemente célebre tras huir del Hospital Municipal por un ventiluz y burlarse de la Policía con fotos en Facebook.

Gabriel Arévalo Loncón, un reincidente delincuente que cuenta con un frondoso prontuario policial y judicial, volvió a ser detenido anoche, en esta ocasión cuando intentaba ingresar a una conocida ferretería industrial ubicada en avenida Colón al 1100.

Arévalo Loncón fue detectado alrededor de las 21:30 pretendiendo forzar la reja de Casa Bernabé, haciendo que la alarma del local se active y obligando a que intente una fuga que terminó a la altura del puente ubicado a pocas cuadras del lugar.

Entre los principales antecedentes del arrestado, de 43 años, se puntualizan la huida del Hospital Municipal (estaba internado porque aseguraba haberse tragado una hoja de afeitar) y las posteriores publicaciones en su cuenta de Facebook, burlándose de la Policía a partir de esta situación con fotos en las que acompañaba con el siguiente texto: "Sigan participando".

También fue preso por otros delitos contra la propiedad: el robo en un depósito de Soler al 600, la sustracción de una caja registradora en un bar en calle Chiclana, frente a la Plaza Rivadavia.
Y un último dato: hace algo más de un año, su hermano (Fernando Nelson Arévalo) quiso zafar de quedar tras las rejas haciéndose pasar por él.
- Noticias B17 horas ago
Bahía Blanca retoma sus vuelos a Comodoro Rivadavia y Mar del Plata
- Noticias B21 horas ago
Intentó robar en una casa y se escondió en el Canal Maldonado: quedó detenido
- El Tiempo10 horas ago
Se espera un viernes lluvioso: emitieron alerta por tormentas
- Espectáculos18 horas ago
Sugestiva foto de García Moritán y se separaron los "hermanitos"
- Noticias B22 horas ago
Sigue la ronda de testigos en el juicio contra el peritrucho
- El Tiempo23 horas ago
Vuelve el calor a Bahía: a cuánto llegaría este jueves la temperatura máxima
- Noticias A14 horas ago
"Herrero marcó esencia de Facundo en unos huesos, pero luego se comprobó que eran de animales"
- Noticias B19 horas ago
Destinan más de $5 mil millones para preparar las escuelas bonaerenses antes de iniciar las clases