incorregible
Vuelven a arrestar a un peligroso delincuente con frondoso prontuario
Gabriel Arévalo Loncón se hizo tristemente célebre tras huir del Hospital Municipal por un ventiluz y burlarse de la Policía con fotos en Facebook.
Gabriel Arévalo Loncón, un reincidente delincuente que cuenta con un frondoso prontuario policial y judicial, volvió a ser detenido anoche, en esta ocasión cuando intentaba ingresar a una conocida ferretería industrial ubicada en avenida Colón al 1100.
Arévalo Loncón fue detectado alrededor de las 21:30 pretendiendo forzar la reja de Casa Bernabé, haciendo que la alarma del local se active y obligando a que intente una fuga que terminó a la altura del puente ubicado a pocas cuadras del lugar.
Entre los principales antecedentes del arrestado, de 43 años, se puntualizan la huida del Hospital Municipal (estaba internado porque aseguraba haberse tragado una hoja de afeitar) y las posteriores publicaciones en su cuenta de Facebook, burlándose de la Policía a partir de esta situación con fotos en las que acompañaba con el siguiente texto: "Sigan participando".
También fue preso por otros delitos contra la propiedad: el robo en un depósito de Soler al 600, la sustracción de una caja registradora en un bar en calle Chiclana, frente a la Plaza Rivadavia.
Y un último dato: hace algo más de un año, su hermano (Fernando Nelson Arévalo) quiso zafar de quedar tras las rejas haciéndose pasar por él.
Vuelven a cortar el servicio de agua este miércoles en un amplio sector
Buratovich: peleó con su novio por la música que escuchaban y le dio un machetazo en la cabeza
Motociclista resulta herido al chocar de atrás a un camión estacionado
Murió en Puan el cantante de la legendaria banda musical Pomada
Lo que hay que saber del "anillo de fuego" que se verá esta tarde
Un internado de urgencia tras un incendio en Vista Alegre
Sorpresa en vivo del bahiense José Bianco desde el agua: "¡Abajo tuyo!"
La marcha federal universitaria se hará sentir con fuerza en Bahía