WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CONTENIDO PATROCINADO

Desafío COVID – en búsqueda de soluciones a problemáticas de la pandemia

Con el fin de promover el desarrollo local y en búsqueda de soluciones para problemáticas generadas por covid-19, el Municipio lanzó “Desafío COVID”.

Con el fin de promover el desarrollo local y en búsqueda de soluciones para problemáticas generadas por covid-19, el Municipio lanzó “Desafío COVID”.

La iniciativa está destinada a emprendedores o pymes locales, quienes deberán presentar herramientas para la prevención del contagio o para las nuevas prácticas y costumbres de la “nueva normalidad”.

Las soluciones deben responder a alguno de los siguientes cuatro desafíos: desinfección del transporte público durante el recorrido; métodos de testeo masivos; desinfección de los espacios de salud u hospitalarios, y abierto.

Hasta el 2 de noviembre se podrán presentar las propuestas (pueden ser en conjunto entre más de una empresa o institución académica o de investigación).  Inscripciones en www.bahia.gob.ar/desafiocovid.

Para participar, el equipo emprendedor o PyME debe tener CUIT radicado dentro del partido de Bahía Blanca y cumplir los requisitos mínimos para inscribirse como proveedor municipal.

Los proyectos, con modelo de negocio sustentable y escalable, deben poder aplicarse en el gobierno local o en otras localidades o instancias gubernamentales.

El jurado estará integrado por:
– Asociaciones Profesionales de la Salud
– Hospitales Públicos
– Hospitales Privados
– Punto TIC
– Polo Tecnológico Bahía Blanca
– Secretaría de Salud
– Secretaría de Movilidad Urbana
– UNS
– UPSO
– UTN

El ganador será contratado para que en un plazo determinado, pueda implementar, prototipar y validar la solución. Será un proceso de co-creación junto con personal técnico del área que recibirá la solución y el Punto TIC. En caso de que el producto o servicio sea validado y el emprendedor o PyME continúe como proveedor del Municipio, se lo apoyará para que se expanda comercialmente a nivel nacional e internacional.

Organiza Punto TIC del Municipio de Bahía Blanca.

Lo más leído