WhatsApp de Publicidad
Seguinos

esta madrugada

Violento asalto armado a una pareja en su casa: un detenido

Ocurrió en Juncal 810. Luciano Díaz (33) golpeó en el rostro a una de sus víctimas. La Policía incautó un arma que quiso descartar en el inodoro.

Un violento asalto tuvo lugar durante el transcurso de esta madrugada en el corazón del barrio Moresino, donde un sujeto irrumpió en una vivienda y, luego de amedrentar y golpear a sus moradores, se alzó con una importante suma de dinero y elementos de valor.

El episodio tuvo lugar alrededor de las 5, en Juncal 810, donde un solitario delincuente ingresó al inmueble y, a punta de pistola, redujo rápidamente a Cristian Omar Cortines, de 40 años, y Estela Seguel, de 48, quienes no opusieron resistencia.

El ladrón, identificado como Luciano Nicolás Díaz, golpeó en el rostro a Cortines y, en medio de un clima de extrema tensión y mediante el uso de la intimidación, le sustrajo un anillo y los auriculares a Seguel. También se alzó con una importante suma de dinero.

Personal policial actuó y pudo dar con Díaz (33) quien portaba una riñonera en la que tenía los elementos sustraídos, además de una bolsa de nylon conteniendo trozos compactos y restos de marihuana, como así también seis envoltorios más de la misma sustancia, tres cigarrillos de marihuana, una balanza de precisión, tres paquetes de papelillos.

También, los agentes del orden lograron incautar cuatro municiones calibre 22, al igual que el arma con la que amenazaba a las víctimas, la cual había sido descartada en el interior del inodoro del domicilio en cuestión.

Lo más leído