WhatsApp de Publicidad
Seguinos

video viral

Mirá el emotivo reencuentro con su perro luego de tres meses perdido

La historia de Rustico Samson Jr y Coco se volvió popular en todo el mundo gracias a un video viral de Facebook. Y es que él, tras meses de un intensa búsqueda, pudo por fin encontrar a su perro en el estacionamiento de un centro comercial de Filipinas. El conmovedor reencuentro ha emocionado a miles de personas en las redes sociales.

La escena grabada en la ciudad de Taguig se puede ver como el hombre capta el espacio de un enorme estacionamiento, cuando de pronto su voz empieza a quebrarse y de un momento se aprecia a Coco, que también llora al ver después de mucho tiempo a su amo.

La historia de Samson y Coco se remonta a julio de este año, cuando el perro desapareció en el medio de la noche. “La noche que se perdió estaba siguiendo a mi hermano mayor que iba a trabajar. Coco siempre duerme en la casa de mi hermano, que está situada justo al lado de la mía. Mi hermano no tiene hijos, y a veces su esposa no está en casa, así que siempre invita a Coco a que lo acompañe por la noche”, manifestó el hombre a Philippine Daily Inquirer.

Preocupado por la desaparición de su perro, el filipino inició una intensa búsqueda por las calles y también a través de redes sociales como Facebook. No fue hasta el 30 de septiembre que su primo le mostró el video de un perro muy similar a Coco que deambulaba en el estacionamiento de un centro comercial, donde casualmente trabaja su hermano.

Aunque no estaba seguro que fuera su mascota, Rustico Samson Jr decidió ir hasta la zona para despejar sus dudas. Fue así que descubrió que, efectivamente, el perro que estaba en el estacionamiento era su fiel amigo Coco. De esta manera, el hombre no dudó en grabar el emotivo y conmovedor momento que se convirtió en un video viral de Facebook.


Lo más leído