Noticias B
Hizo justicia por mano propia y apuñaló a la pareja de su amiga
Si bien aún es materia de investigación, al parecer Vanesa Lucero de 31 años habría salido en defensa de su amiga, aunque todo está colgando del hilo de la potencialidad.
Anoche en calle Río Atuel al 4000 tomó un cuchillo y no dudó en darle varios puntazos a Gustavo Alegre de 43, el cual cayó malherido. Si bien su estado aún es delicado, en el Hospital Municipal lograron salvarle la vida.
Mientras tanto personal de la comisaría Quinta comenzó con las investigaciones y fue así como esta tarde dieron con Lucero en plena calle.
A través de una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado de Garantías N° 1, los uniformados ingresaron al domicilio de la agresora, ubicado en Río Atuel al 4100; apenas a una cuadra de donde ocurrió todo.
Allí, dentro del lavarropas, encontraron indumentaria con sangre, mientras que en la cocina estaba el cuchillo usado, también aún manchado.
-
Noticias B15 horas agoEscaló un paredón y rompió un vidrio para intentar robar en una casa del macrocentro
-
Noticias B16 horas agoUn hombre murió luego de volcar con su vehículo en un camino rural de Buratovich
-
La región10 horas agoInvestigan si los ladrones de la pañalera de Punta Alta son militares
-
Noticias A8 horas ago"Un velatorio": la angustia de los trabajadores ante el cierre de la farmacia de OSFA
-
Noticias B16 horas agoCómo conservar las bananas para evitar que se pongan negras demasiado rápido
-
Deportes16 horas agoBalón de Oro 2026: ceremonia engalanada con Messi y Lautaro Martínez en lista de candidatos
-
Noticias B17 horas agoZona Fría: el Gobierno reglamentó los cambios en los subsidios al gas
-
El Tiempo16 horas agoEl lunes muestra mejores condiciones con más sol y ascenso de temperatura
