WhatsApp de Publicidad
Seguinos

internado en el penna

Está grave el camionero que se electrocutó acomodando una lona

Se trata de Horacio Vicente García. Ocurrió el pasado viernes. Se encuentra en terapia intensiva y tiene quemaduras en el 35 por ciento de su cuerpo.

Horacio Vicente García se encuentra internado en el hospital Penna luego de electrocutarse cuando estaba acomodando una lona de su camión el viernes por la tarde en la playa de camiones de la empresa ADM Argentina.

Según pudo saber al redacción de LA BRÚJULA 24, el hombre de 48 años tiene un 35 por ciento de la superficie corporal quemada.

Además, según se informó, sufrió una fractura del hueso temporal (el hueso del cráneo que contiene parte del conducto auditivo, el oído medio y el oído interno) y tuvo un hematoma extradural craneano.

“Se encuentra lúcido con oxígeno por cánula”, sentenció una fuente del hospital.

García se dispuso a acomodar la lona del camión que maneja. Estaba detenido en una zona prohibida, justamente por la presencia de tendido eléctrico.

Para reubicar los cobertores de las cajas, el hombre buscó utilizar un hierro largo y allí se produjo el desgraciado episodio. Sin querer tocó uno de esos cables y la descarga fue inmediata.

Lo más leído