WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Tras el anuncio de Kicillof

Finalmente, la policía levantó la protesta frente a la Municipalidad

“Todos los móviles ya se encuentran en la calle normalmente”, confirmaron desde el Comando de Patrulla. Continuarán con el reclamo bajo otra modalidad.

Luego del anuncio del gobernador Axel Kicillof y pese a no estar del todo conformes con las mejoras en el salario, la policía del Comando de Patrulla bahiense decidió levantar la manifestación que realizaba frente al palacio municipal.

Los efectivos que se encontraban en la primera cuadra de Alsina se dirigieron este mediodía al Comando de Patrulla para mantener una reunión informativa y luego retomaron su actividad. “Todos los móviles ya se encuentran en la calle normalmente y a las 20, se realizará el correspondiente relevo”, confirmó Matías Darnet, titular de la fuerza.

Cabe recordar que Kicillof confirmó que el salario mínimo de bolsillo será llevado a 44 mil pesos. Además, aumentarán la compensación por uniforme (hoy en $1.130) a $5000, por lo que ningún efectivo percibirá menos de $49 mil mensuales.

De todos modos, y tal cual lo había indicado hoy la vocera de las protestas, Paulina Pallero, “se encuentran totalmente decepcionados con la propuesta, ya que “no se habló de sueldo básico”. Por esa razón intentarán darle continuidad a la protesta bajo otra modalidad, sin comprometer sus horas laborales.

Lo más leído