WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CONTENIDO PATROCINADO

La separación domiciliaria de residuos llega a más barrios

Chañares, Villa Bordeu y Don Ramiro se incorporan al programa de separación y recolección domiciliaria de residuos de la ciudad.

Chañares, Villa Bordeu y Don Ramiro se incorporan al programa de separación y recolección domiciliaria de residuos de la ciudad.

Los miércoles desde las 7, se recogerán las bolsas debidamente identificadas de material seco, que tendrá como destino la Ecoplanta de General Daniel Cerri.

Jornada de difusión sobre la separación domiciliaria
Mañana, sábado 22, entre las 9 y las 13, integrantes de Ambahi, AquaMarina, Ecoplástico Bahía, Qreciclas, Yo Limpio Bahía, entre otros voluntarios/as, brindarán material instructivo a vecinos y vecinas de esas zonas.

Se entregarán las calcomanías que servirán para identificar las bolsas (también disponibles en www.bahia.gob.ar/medioambiente/recolecciondiferenciada/) y se recolectarán bolsas identificadas con cualquier cartel visible que diga SECOS.

Quienes quieran sumarse al timbreo y difundir la campaña, podrán inscribirse haciendo click aquí.

¿Cuáles son los residuos secos?

Papel y cartón; recipientes descartables; envoltorios y bolsas de plásticos; aluminio, latas, envases; vidrios, plásticos; telgopor; tetrabricks y sachets.

El programa de recolección diferenciada ya funciona en Palihue, Altos de Palihue y Patagonia.

Lo más leído