Uncategorized
El jueves empieza con heladas, pero tendrá una buena amplitud térmica
El momento más frío de la semana todavía no pasó, si no que llegará mañana por la mañana, según anticipó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis. La mínima, según el profesional será de 0 grados en el centro de la ciudad y de -2 o -3 en la zona periférica.
Sin embargo, con el correr de las horas y gracias a la rotación del viento al sector Oeste, la temperatura comenzará a levantar hasta llegar a los 13 o 14 grados.
"Durante el último tramo del día de hoy podemos tener algún otro episodio de lluvias o graupel, pero ya serán más aislados. Ya mañana el cielo permanecerá despejado", explicó De Benedictis.
-
Noticias B13 horas agoAsisten a dos mujeres por el incendio de una casa en Villa Loreto
-
El Tiempo15 horas agoEl frío intenso comienza a retirarse de Bahía luego de un amanecer helado
-
Destacada C6 horas agoEstá preso acusado de transmitirles VIH a dos mujeres: "Ellas mienten"
-
Noticias B10 horas agoMejora el joven que intentaron quemar vivo en Villa Rosario
-
Noticias B15 horas agoLa Fragata Libertad llegó a Río de Janeiro, su última escala antes de regresar a la Argentina
-
Noticias A9 horas agoRegaló miles de anteojos y descubrió que los vendían en Facebook
-
Noticias B14 horas agoCocinaron el alfajor más grande del mundo y rompieron un récord Guinness
-
Deportes15 horas agoSuspendieron el Enduro de Monte Hermoso: cuáles son los motivos
