WhatsApp de Publicidad
Seguinos

"volvió" el shopping

“La gente acepta que la cuidemos, es la única forma de estar abiertos”

El gerente del paseo comercial, Nazareno Vega, detalló el funcionamiento en modo galería. “Creemos que pronto se habilitará el patio de comidas”, reveló, aclarando que hoy atiende solamente en la modalidad take away.

Esta mañana y bajo estricto protocolo y controles, el Bahía Blanca Plaza Shopping volvió a abrir sus puertas, luego de haber sido habilitado días atrás y de la realización de una serie de trabajos para ponerlo en condiciones para que funcione en “modo galería”.

A propósito, el gerente del principal paseo comercial de la ciudad, Nazareno Vega, destacó que “el público está aceptando con agrado las medidas porque los cuidamos a ellos para que continuemos abiertos. Trataremos de que el protocolo se cumpla”.

Incluso, comentó que a los clientes que se acercaron esta mañana, les convidaron con un café: “Todos los empleados están muy ansiosos, a sabiendas de que hubo algunos locales que quedaron en el camino después de tantos meses cerrados”.

“En el patio de comidas, por el momento los locales funcionan bajo la modalidad take away. Somos optimistas de que pronto se va a permitir que la gente pueda sentarse en las mesas. En las cafeterías del piso de abajo, el material es descartable”, concluyó Vega.

Detalles de la reapertura

  • El horario es de 9 a 17 horas.
  • Se toma la temperatura en el ingreso y se dispone una alfombra sanitizante.
  • Ni bien se ingresa, hay una pantalla con un contador que dirá la cantidad de gente que hay adentro del Shopping. El tope máximo es de 600 personas y está indicada la cantidad de gente mediante visores.
  • La entrada es la principal y el circuito, de derecha a izquierda y tiene su salida por el café que está en uno de los extremos.
  • Aquel que vaya al supermercado, tiene que salir y volver a ingresar al Shopping. Dentro del protocolo, Se toma la temperatura a cada uno que ingresa.
  • Los cafés y los locales del patio de comidas siguen funcionando bajo la modalidad take away y delivery. La gente accede para ir a buscar su pedido, pero no podrá permanecer comiendo en el lugar.
  • Cines, juegos y negocios de esparcimientos no están habilitados.
  • Se accede en grupo familiar, siempre y cuando sean convivientes.

La “nueva normalidad” del BBPS

Lo más leído