WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fue trending topic

El gesto de Diego Leuco que generó una enorme polémica en las redes sociales

El conductor apretó el puño y festejó mientras hablaban de la posibilidad de que la próxima semana la cifra de contagiados llegue a 10.000. Luego, contó que era porque le estaban informando los números del rating.

El periodista Diego Leuco se convirtió en las últimas horas en trending topic sin buscarlo por un gesto que realizó durante su programa, tomado por las cámaras, y que causó confusión en redes sociales.

Mientras en el piso de TN debatían acerca del crecimiento de casos de coronavirus registrados en los últimos días y conversaban sobre el temor de cómo reaccionaría el sistema sanitario nacional ante un aumento mayor, una de las cámaras enfocó al conductor de Ya somos grandes. En pantalla, con la cabeza hacia abajo, se lo vio al periodista apretar el puño izquierdo a modo de festejo. Sin embargo, el motivo de su reacción no tenía relación alguna con lo que el informe contaba. Por cucaracha le estaban diciendo que el programa venía bien de rating, según información que trascendió luego.

No obstante, el gesto del periodista no tardó en llegar a las redes y convertirse en el blanco de fuertes críticas, más allá de que el contexto fuera otro.

"¿Serías tan amable de contarme qué te llevó a festejar con el puño apretado? No quiero imaginar que te alegra llegar a los 10 mil casos diarios... ¿O te cantaron por la cucaracha un gol de Boca?", le preguntó el periodista Diego Brancatelli por Twitter.

Leuco se vio obligado, entonces, a responderle para aclarar la situación. "Con todo gusto, Branca. Te cuento: Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No sé si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo", escribió y adjuntó la planilla de Ibope para que se vieran los números.

Pero Brancatelli no fue la única figura pública en reaccionar. "¡¿Esto es real?! ¿Leuco festeja? ¿O está editado?", consultó Verónica Lozano. Y Leuco le contestó: "Vero, vos sabés de buena fe lo que significa el rating en la tele. Si podés, lee mi respuesta. Nadie festeja tragedias. Un beso".

Lo más leído