WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Guiraldes al 800

Fueron por un martillo y encontraron un revolver

Todo inició por una agresión en la vía pública. La policía buscaba la herramienta con la cual habían golpeado a la víctima y dieron con un calibre 32 y 21 balas.

La historia empezó hace dos semanas. Una pelea de ex pareja en la vía pública terminó de la peor manera cuando la mujer fue hasta dentro de su casa, salió con un martillo y golpeó al hombre. Todo quedó documentado a través de una denuncia en la comisaría Séptima, y a partir de allí comenzó el trabajo de la policía.

Esta tarde, sobre las 18:30, efectivos de esa alcaldía fueron con orden de allanamiento en mano a un domicilio ubicado en calle Guiraldes al 800, en búsqueda de aquella herramienta en cuestión, para seguir dándole curso a la causa. Sin embargo, se llevaron una sorpresa.

Luego de mucho revisar encontraron finalmente el martillo, pero hubo algo más que también les llamó la atención: un revolver calibre 32 con 21 balas intactas. Al consultar, efectivamente el arma de fuego era del dueño de la vivienda, pero para su problema no tenía ningún tipo de documentación de tenencia. Por este motivo, el padre de la agresora fue detenido.


Lo más leído