WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Estival 2019/20

Midget: confirman que las dos últimas fechas se realizarán en septiembre

Se llevarán a cabo el domingo 20 y el domingo 27 de septiembre, sin la presencia de público y con transmisión en directo por televisión y streaming.

Facundo García, presidente del Club Midgistas del Sur y Pablo Arévalo, integrante de la comisión directiva, se reunieron hoy con el intendente Héctor Gay para presentarle el proyecto de realización de las últimas dos fechas del campeonato Estival de Midget 2019/20 que quedaron pendientes allá por marzo, cuando se desató la pandemia de coronavirus.

Finalmente, y tras el encuentro, se confirmó que las dos jornadas se llevarán a cabo, tal cuál estaba previsto, el domingo 20 y el domingo 27 de septiembre, sin la presencia de público y con la televisación en duplex por Telefé Bahía (también en la web) y el canal de Youtube de Show Midget.

Durante el transcurso de ambas jornadas, se ejecutará un estricto protocolo, con medidas de seguridad tanto para los pilotos como para los colaboradores. Además, y como es lógico, se tendrá en cuenta la situación sanitaria por la que atraviese Bahía Blanca a esa altura del calendario.

Lo más leído