WhatsApp de Publicidad
Seguinos

tras las lluvias

Quejas por las calles en Cerri: “Muchas llevan 20 años sin mejoras”, reveló el delegado

Una serie de reclamos se recibieron en las últimas horas por el mal estado de las calles de General Daniel Cerri, Bordeu, Los Chañares y aledaños, a raíz de la lluvia caída durante los últimos días en el sector, lo que genera problemas para los vecinos.

Dando respuesta en tal sentido, el delegado municipal Raúl Martín explicó en LA BRÚJULA 24 que “las arterias han quedado bastante deterioradas, fueron más de 120 milímetros que hicieron que el estado sea bastante impresentable”.

“El viernes se mantuvo una reunión con Infraestructura para avanzar en los trabajos. Se tiene que esperar que termine de orear, sabiendo que va a llevar algunos días más”, sostuvo Martín, en su charla con el periodista Germán Sasso.

Asimismo, resaltó que “la delegación cuenta con dos maquinarias que comenzaron a trabajar ayer y se espera poder reforzar la dotación. No desconocemos la situación, ocurre que la transitabilidad de vehículos pesados no se puede prohibir”.

“Hace 10 días las máquinas trabajaron en Bordeu que es una zona que tiene imperiosa necesidad de intervención y ahora las trajimos a Cerri, para luego darle prioridad a sectores como Los Chañares”, añadió en otro segmento de la entrevista radial.

Y cerró: “Todo el mundo tiene mi teléfono y atiendo a todos. La delegación tiene su horario de atención al público. Si tuviese más máquinas podrían utilizarse, pero si las calles no orean no sirve de nada. Muchas llevan más de 20 años sin ser intervenidas”.

Lo más leído