WhatsApp de Publicidad
Seguinos

muestra de apoyo

El Presidente llamó a la mamá de Facundo

Alberto Fernández se comunicó con Cristina Castro, a casi tres meses de la desaparición de su hijo. También se contactó el gobernador Kicillof.

El abogado de la familia de Facundo Astudillo Castro, el joven de la localidad bonaerense de Pedro Luro que lleva desaparecido desde el 30 de abril, confirmó que el presidente Alberto Fernández se puso en contacto con la mamá del joven para ofrecerle su apoyo y disponibilidad.

“Sí, el sábado se comunicó el señor presidente, y también el señor Gobernador de la provincia, con Cristina. Habló personalmente con ella y le dijo que lo llame con lo que le quiera pedir”, detalló el abogado de la familia Castro, Leandro Aparicio, en declaraciones al programa “Ahora dicen”, de la radio Futurock.

A casi tres meses de que fuera visto con vida por última vez el joven de 23 años, el mandatario argentino mantuvo su primer contacto con la madre, quien persiste en la lucha por el hallazgo de su hijo.

Además, el abogado de la familia Astudillo Castro volvió a denunciar que en la historia hubo un intento de encubrimiento de la presunta desaparición del joven, en primer lugar, por parte de la policía, y en segundo, desde las autoridades de Seguridad de la propia Provincia de Buenos Aires.

En tanto, el abogado de la familia indicó que en la jornada del lunes se terminará con todas las audiencias testimoniales del caso y avanzó que solicitarán un nuevo rastrillaje con peritos propios en lugares específicos de la ciudad de Mayor Buratovich, donde varios testigos aseguraron haber visto con vida a Facundo por última vez.

El abogado criticó con dureza todo el accionar de las fuerzas de seguridad e incluso de los responsables investigativos a lo largo de los tres meses del caso.

Fuente: LB24 / Infobae.

Lo más leído