WhatsApp de Publicidad
Seguinos

nueve allanamientos

Cayó un policía acusado de liberar zonas para delincuentes

En los procedimientos trabajaron 130 efectivos. El agente dirigía a una banda que estaría vinculada con el narcotráfico, brindando datos, equipamiento y logística para que puedan cometer robos.

Un procedimiento de magnitud tuvo lugar durante el transcurso de la última madrugada en el marco de dos causas conexas vinculadas con el incumpliento de los deberes públicos de un policía que liberaba zonas para que delincuentes vinculados con el narcotráfico puedan llevar sus ilícitos.

El uniformado detenido es el Sub Teniente Carlos Octavio Meneses. Además, por las tareas de rigor donde se secuestraron armas y municiones también quedaron presos Federico Martín Sgattoni y Axel Cejas.

Fueron nueve los allanamientos que se realizaron en total, ordenados por Mauricio Del Cero, titular de la UFIJ especializada en Estupefacientes, de los cuales participaron 130 efectivos de diferentes fuerzas.

Según información que pudo recolectar la redacción de LA BRÚJULA 24, Meneses (en el momento de los ilícitos que se investigan pertenecía al Comando de Patrulla y se desempeñaba en jurisdicción de la seccional Quinta) "dirigía" a los ladrones para que puedan cometer los robos.

El agente le brindaba información para liberar zonas, handies, chalecos y demás elementos a los sujetos que también son investigados por una causa paralela ligada a la venta de drogas, razón por la cual se llevaron adelante las tareas de requisa en distintos domicilios de la ciudad.

Lo más leído