WhatsApp de Publicidad
Seguinos

también uno en punta alta

Seis nuevos casos positivos de Covid-19 en la ciudad

Solo uno de estos diagnosticados aún no tiene un origen establecido. La buena noticia llegó con la recuperación de una mujer.

Sobre las 22 fuentes municipales confirmaron otros seis casos positivos de coronavirus en Bahía Blanca, llevando la cifra de contagios a 105; 28 de los cuales continúan activos.

Según los detalles brindados hasta el momento, tan solo uno de estos nuevos detectados; una mujer de la cual no circuló su edad, aún no tiene definida su fuente de contagio.

Los otros son cuatro mujeres de 39, 29, 13 y 8 años; y un hombre de 60, los cuales están encuadrados en “contactos estrechos” de pacientes ya dados a conocer.

La otra cara de la moneda la dio el anuncio de una nueva mujer dada de alta de la enfermedad; con la cual la cuenta de recuperados arribó a 71. Por el momento los fallecidos son 6.

Nuevo caso en Punta Alta
Desde el municipio de Coronel Rosales anunciaron el caso positivo de un médico que se desempeña en el Hospital Penna de Bahía Blanca. El profesional de 42 años se encuentra en su casa, con seguimiento telefónico. Si bien tiene fiebre, su estado de salud general es bueno.

Lo más leído