WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Contenido patrocinado

Iniciativas para estimular la movilidad sustentable

El secretario de Movilidad Urbana y Espacios Públicos, Tomás Marisco, encabezó una reunión con usuarios de medios de transporte alternativos.

“Las ciudades necesitan rediseñarse a partir de las nuevas formas de movilidad y eso estamos haciendo: pensando entre todos cómo transformar a Bahía en una ciudad sustentable e innovadora”, mencionó Marisco.

En la ocasión se coincidió en avanzar con iniciativas para estimular los beneficios de la movilidad sustentable y se destacó la importancia de continuar con instancias de participación y aporte de ideas de todos aquellos que utilicen esta forma de trasladarse en el sector urbano.

En este marco, la edil María Laura Biondini, presidenta de la Comisión de Tránsito del Concejo Deliberante, presentó los detalles del proyecto de ordenanza que regula el uso de monopatín y afirmó que “nuestra idea es convocar a los distintos actores involucrados con el uso de nuevos vehículos de movilidad personal para consensuar una ordenanza más amplia, que también incluya bicicletas eléctricas, patinetas y plataformas”.

Participaron del encuentro Ramiro Frapiccini, director de Movilidad Urbana; Francisco Pezzella, en representación de la Agencia Municipal de Seguridad Vial; la concejala Soledad Martínez y un grupo de usuarios de monopatín.


Lo más leído