WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Son seis en total

Provincia habilitó nuevas actividades en la ciudad

La agrimensura, arquitectura, kinesiología, psicología, los lavaderos de autos y los centros de depilación quedarán exentos de la cuarentena.

Esta noche, desde la gobernación provincial, firmaron los decretos por los cuales otras seis actividades quedarán exentas de la cuarentena en Bahía Blanca.

Estas son: agrimensura, estudios de arquitectura, kinesiología, atención psicológica, lavadero de vehículos y centros de depilación.

El jefe de gabinete de Áxel Kicillof, Carlos Bianco, rubricó cada una de las autorizaciones, luego de aprobar los respectivos protocolos que habían sido enviados por el municipio.

De esta manera rubros que venían insistiendo con su reapertura se verán beneficiados, como sucedió días atrás con los casos de los abogados y escribanos.

Vale recordar que en lo que se refiere a cuidado personal, las peluquerías vivieron su vuelta a la actividad el 12 de mayo.

Desde el municipio bahiense esperan que en los próximos días se habiliten otros rubros que fueron sugeridos formalmente con sus respectivos protocolos.

Lo más leído