WhatsApp de Publicidad
Seguinos

con un video

Empresarios de indumentaria y calzado advierten que el lunes abren sus locales “sí o sí”

Un grupo de comerciantes del rubro de indumentaria y calzado de la ciudad adelantaron a través de un video la decisión de reabrir sus puertas a partir del lunes, pese a no estar contemplados dentro de las excepciones que estipula la flexibilización de la cuarentena.

“La situación es insostenible, con el protocolo correspondiente, con o sin permiso, a partir del lunes abrimos de 9 a 17”, enfatizan mediante un material audiovisual que ya circula en las redes sociales.

Cabe recordar que desde el municipio se envió un protocolo para permitir que los negocios puedan volver a atender con normalidad, el cual fue remitido el 11 de mayo y aún no fue respondido.

Incluso, días atrás se manifestaron en el Honorable Concejo Deliberante, exigiendo una rápida respuesta porque la situación económico-financiera es agobiante y no logran cubrir los gastos fijos.

La propia ministra de Gobierno bonaerense, Teresa García, fue clara y dejó sentado que por ahora no están permitidas las actividades de expendio de este rubro, más allá de las gestiones que lleva adelante el propio intendente Héctor Gay quien dialoga con la funcionaria de manera periódica

Mirá el video

El lunes abrimos!!! Comercio de INDUMENTARIA Y CALZADO! ✔️Baja el protocolo ⬇️http://www.ccis.com.ar/protocolo-de-higiene-y-seguridad-covid-19-para-empresas-comercios-e-industria/

Posted by CCIS Bahía Blanca on Friday, May 29, 2020

Lo más leído