Seguinos

Noticias B

Persecución de película con asombroso final: manejaba un chico de 12 años

Las cámaras de seguridad detectaron el auto a gran velocidad. Luego de un intenso operativo lograron frenarlo y ahí se dieron cuenta que se trataba de un menor. Estaba acompañado de un adulto.

La inconsciencia de un adulto puso en riesgo a muchísimas personas en la tarde noche de ayer.

El Centro Único de Monitoreo detectó a un Gol de color rojo circulando a alta velocidad, y cuando la policía trató de frenarlo en la rotonda de Rincón y Juan Manuel de Rosa, se dio a la fuga.

Rápidamente los uniformados montaron un operativo para parar al temerario conductor; cosa que lograron en la esquina de San Lucas y Schiaffino, ya en Grünbein.

Cuando se arrimaron al auto lo pudieron creer. Quien manejaba era un chico de 12 años, que lejos de haberle robado el vehículo a sus padres, tenía de acompañante a un adulto.

El copiloto era Kevin Ariel Valderrama, de 19 años, al cual se le imputaron un par de delitos. El menor fue devuelto a sus padres y el auto secuestrado y a disposición del Tribunal de Faltas.

Advertisement
Advertisement
Advertisement
Advertisement

Más Leídas