Noticias B
Robó costosas herramientas del quincho de una casa, quiso huir y quedó detenido
Tiene 24 años y tenía en su poder el botín que se había llevado luego de escalar un paredón e ingresar a un quincho en Grünbein.
Un joven de 24 años terminó preso esta madrugada gracias a la veloz intervención de personal de Policía Local, al protagonizar un robo en Grünbein.
Minutos antes de las 4, Enzo Mauricio Gauna escaló un paredón de unos dos metros de altura para ingresar luego al quincho del inmueble ubicado en Eduardo Schiaffino al 1400.
Gauna forzó una persiana de madera y se alzó con un taladro, dos agujereadoras, un par de amoladoras, una caladora, una remachadora, un reflector y un control remoto.
Quiso darse a la fuga, pero los uniformados lograron detenerlo, pese a que opuso resistencia. Además, en Sívori y Formosa, se logró el secuestro de algunos de los elementos faltantes en el domicilio de la víctima.

-
Noticias B14 horas agoViolencia extrema: dos detenidos por golpear a un hombre con una llave francesa
-
Noticias B10 horas agoGastón Pauls vuelve a Bahía con una charla gratuita sobre adicciones
-
Noticias B14 horas agoViudo negro al ataque: un hombre denunció que lo desmayaron y desvalijaron
-
La región10 horas ago"Hay que pensar una obra en Monte para 20, 30 o 40 años"
-
Noticias A12 horas agoBahiense estafado con entradas truchas: “Duele ver a tu hija llorando al lado de una valla"
-
El Tiempo16 horas agoLa lluvia se instala en Bahía y promete quedarse por unas cuantas horas
-
Noticias B11 horas agoVideo: el momento en que dos hombres intentan forzar la puerta de una concesionaria
-
Destacada C6 horas agoMurió Piero, autor de "Mi viejo" y referente de la canción social latinoamericana
