WhatsApp de Publicidad
Seguinos

CONTENIDO PATROCINADO

CORONAVIRUS: contención Psicológica y Emocional

El Colegio de Psicólogos, la Asociación de Acompañantes Terapéuticos y el Área de Salud Mental y Adicciones del Municipio habilitaron líneas de contención gratuitas.

Las situaciones de aislamiento pueden generarnos malestar psicológico y cambios abruptos de emociones y sensaciones. Y es normal que así nos suceda, por eso es importante cuidarnos y hablar cuando sea necesario.

☎

 El Colegio de Psicólogos ofrece atención gratuita telefónica para quienes atraviesan el periodo de cuarentena. Se pueden comunicar al 2914420349, de lunes a domingo de 9 a 12 y de 15 a 18.

☎

 La Asociación de Acompañantes Terapéuticos también brinda un espacio de contención durante el aislamiento para todas aquellas personas que necesiten ser acompañadas desde la escucha. Pueden comunicarse al teléfono 4544120 todos los días de 10 a 17 y el servicio es totalmente gratuito.

☎

 Además el Área de Salud Mental y Adicciones del Municipio, habilitó números de teléfono para contención y asesoramiento psicológico para las personas que sufren encierro. Se pueden comunicar al 4551159 y 2914261642 de lunes a viernes de 8 a 15.

Gracias a los profesionales de la psicología, psiquiatría, acompañantes terapéuticos y salud mental por cuidarnos.

Más información en www.bahia.gob.ar/coronavirus.

Lo más leído