WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus en la Argentina

Confirmaron 327 contagios y 7 muertes en las últimas 24 horas

El total de personas infectadas ascendió a 7.805 y los fallecidos pasaron a 363.

Las autoridades sanitarias confirmaron este sábado que en las últimas 24 horas se registraron 327 contagios y 7 muertes por el coronavirus. 

El dato de color es que todos los fallecidos por coronavirus se dieron en el reporte matutino: cuatro hombres, dos de 72 y 89 años residentes en la ciudad de Buenos Aires, uno de 74 de Chaco y otro de 55 de la provincia de Buenos Aires; y tres mujeres, dos de 96 y 86 años residentes en Capital Federal y una de 81 de la provincia de Buenos Aires.

La secretaria de Acceso a la Salud, Carla Vizzotti aseguró que sigue siendo bajo el uso de las instalaciones críticas, ya que son 151 las personas en unidades de terapia intensiva y se elevó al 35 por ciento los casos de recuperados y dados de alta.

Además, la funcionaria afirmó que descendió la tasa de letalidad, que se ubica en 4,7 por ciento, y que la cantidad de test por millón de habitantes asciende a 2.200.

“Es un orgullo mencionar que ayer el presidente Alberto Fernández, junto a los ministros (de Salud) Ginés González García y (de Ciencia, Tecnología e Innovación) Roberto Salvarezza, presentó un test de diagnostico rápido realizado por científicos argentinos”, dijo Vizzotti.

Lo más leído