WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Desde este miércoles

Vuelve a funcionar el servicio de encomiendas en la Terminal de ómnibus

Será de lunes a viernes de 9 a 13. “Ya nos entregaron el protocolo de seguridad correspondiente”, dijo César López, encargado de la Terminal.

Mientras el servicio de micros de media y larga distancia permanece aún sin actividad por la cuarentena decretada a partir de la crisis del coronavirus, la Terminal de ómnibus comenzará a funcionar mañana de manera parcial.

Entre las 9 y las 13 de mañana se reanudará la actividad para el servicio de recepción y retiro de encomiendas. Así se lo confirmó a LA BRÚJULA 24, César López, encargado de la Terminal, quien aseguró que la atención será de lunes a viernes y en el horario previamente mencionado.

“Ya nos otorgaron el protocolo correspondiente. Las diferentes agencias colocarán un nylon protector en las ventanillas y habrá un agente en el ingreso a la playa de estacionamiento para que deje ingresar a las personas de a uno, evitando las aglomeraciones en los pasillos”, dijo López.

Que Bahía Blanca haya ingresado en la fase 4 de la cuarentena preventiva y obligatoria, permitió el levantamiento de muchísimas actividades comerciales y profesionales.

“Hay muchas empresas que están trayendo mercadería en camiones propios y la reapertura de las oficinas tiene que ver con que el servicio puerta a puerta no estaba dando abasto para poder entregar todos los pedidos”, agregó el encargado de la Terminal.

Lo más leído