WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En medio de la cuarentena

Restan detalles para la implementación del sistema de comercio electrónico en Bahía

“Una vez que la Provincia apruebe los protocolos sanitarios, pondremos en funcionamiento la plataforma”, resaltó el funcionario Pablo Romera.

Pablo Romera, secretario Privado comunal, aseguró hoy que se avanza rápidamente hacia la implementación de la plataforma electrónica que facilite el comercio minorista en medio de la cuarentena preventiva y obligatoria establecida por el gobierno nacional.

Romera recordó que durante el fin de semana consiguieron el visto bueno del Presidente Alberto Fernández, quien el sábado mantuvo una videollamada con el jefe comunal.

“Como indica el decreto firmado ayer por el Gobernador, ya enviamos el proyecto y los protocolos sanitarios correspondientes para poner en marcha la actividad exceptuada”, explicó el funcionario.

El secretario Privado agradeció la predisposición y el trabajo para el diseño de la herramienta de las cámaras de Comercio y Corporación, sindicatos, universidades, emprendedores tecnológicos y sectores de la oposición.

“Una vez que la Provincia apruebe los protocolos sanitarios y las fiscalizaciones que se llevarán adelante para garantizar su cumplimiento, pondremos en funcionamiento la plataforma y los canales de asistencia y comunicación para que todos puedan acceder sin problemas”, concluyó.

Lo más leído