Noticias B
Mataron a un efectivo de la prefectura en un control de tránsito por la cuarentena
Su asesino murió minutos más tarde en un tiroteo con las fuerzas a algunas cuadras del lugar.

Un prefecto fue asesinado en un puesto de control de tránsito para el control del aislamiento social obligatorio y pocos minutos después fue abatido el agresor en un tiroteo con la policía provincial.
El hecho que fue confirmado por fuentes del Ministerio de Seguridad ocurrió esta tarde en Puerto Deseado, localidad costera ubicada a 725 kilómetros de Río Gallegos.
Según trascendió, el efectivo de la Prefectura Naval Argentina se encontraba realizando un control de circulación de vehículos en la calle Colón, en la ciudad de Puerto Deseado.
Mientras cumplía esa función, un joven de 20 años, se acercó caminando al control instalado por la fuerza de seguridad federal, tomó por la espalda al prefecto, le colocó un arma de calibre 11.25 debajo de la axila y le disparó a quemarropa.
Tras el ataque, el joven huyó corriendo en dirección a la vieja estación de trenes de Puerto Deseado, mientras cubría su fuga con disparos contra los efectivos de la policía provincial y de la Prefectura que lo perseguían.
En su intentó de fuga ingresó en una vivienda, pasó por un gimnasio y cruzó una plaza donde tomó a una persona de rehén, allí fue abatido por las fuerzas policiales.
El agresor sería un joven de Puerto Deseado que estaba estudiando en Comodoro Rivadavia, pero que pasaba la cuarentena en la casa de su familia y que no tendría antecedentes penales . Aún no fue confirmada en forma oficial la identidad de los dos fallecidos.
Fuente: La Nación
- Noticias B15 horas ago
Arrestan a cerrajero por golpear a cliente que se quejó por el arreglo de su camioneta
- Noticias A6 horas ago
Impactante choque múltiple en Grünbein sin heridos
- Noticias B22 horas ago
Realizarán un recorrido de prevención casa por casa por un caso sospechoso de sarampión
- Noticias B23 horas ago
Se iba desnudando mientras huía: capturan a un hombre que intentó robar una moto
- Noticias A12 horas ago
Tristes postales de una emblemática galería: así quedó Visión 2000 a 13 días del temporal
- Noticias B15 horas ago
Villa Delfina: un sujeto robó un hacha, quiso escapar y terminó detenido
- Noticias B14 horas ago
Banco Nación ofrece créditos especiales para comerciantes afectados por la inundación
- Noticias B16 horas ago
Atención en los bancos: aclaran cuándo vuelve el horario de invierno