WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus

El tutorial de Pampita para aprender a hacer barbijos caseros

La modelo grabó un video con su hijo Beltrán. Se necesitan un pedazo de tela de algodón cuadrado o un pañuelo, servilletas de papel o rollo de cocina y dos banditas elásticas.

Luego de que el Gobierno recomendara el uso de barbijos para salir de las casas en medio de la cuarentena total y obligatoria que rige en todo el territorio nacional desde el 20 de marzo, Pampita compartió con sus seguidores un totorial para poder hacer las protecciones en casa, con los elementos que se tienen a mano.

Según el video explicativo que compartió en su cuenta de Insatgram y que grabó con su hijo Beltrán, hacen falta solo tres cosas: un pedazo de tela de algodón cuadrado o un pañuelo, servilletas de papel o rollo de cocina y dos banditas elásticas.

“Es un barbijo casero que lo podes hacer en casa con cualquier pañuelo”, arranca diciendo en las historias y luego se ve como ella y su hijo, cada uno con sus materiales, estiran la tela sobre la mesa. “Así no contagiás a tus papás, ni a otras personas, ni a tus amigos”, explica el pequeño.

Luego, ambos doblan la parte inferior y la superior de la tela hacia el centro, agregan en el medio el papel absorbente y vuelven a doblar de la misma manera que lo hicieron antes, para luego enganchar las banditas elásticas en los laterales y doblarlos.

Una vez listos, ambos se colocan sus protecciones para mostrar cómo queda el trabajo terminado. “Una vez que llegás a casa, te lo sacás y lo vas a lavar con agua y jabón”, cierra Carolina Ardohain.

En las últimas horas el Gobierno recomendó la ultilización de barbijos caseros para salir a la calle, para así evitar tener que comprar barbijos en las farmacias y se priorizan los reglamentarios para el personal de salud.

(Fuente: Infobae)

Lo más leído