WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Nuevo espacio

Conocé “Estación 24”, el nuevo programa en las tardes de LA BRÚJULA 24

Se emitirá de lunes a viernes, de 14 a 16, con la conducción de Pato Díaz. Será una apuesta que combinará música, entretenimiento, columnistas y divertidos juegos.

Música de todas las épocas, entretenimiento, con una delicada selección de columnistas, y juegos para pasar un momento agradable mientras seguís trabajando o durante ese ratito que tenés libre por la tarde.

Con esa tentadora oferta comenzó hoy Estación 24, programa que se emitirá de lunes a viernes, de 14 a 16, por LA BRÚJULA 24, con la conducción de Pato Díaz.

“Hace muchísimos años que no hacía un programa de este tipo y realmente extrañaba el hecho de ser una compañía con palabras, música y juegos para la gente que está trabajando y escucha la radio”, explicó la locutora.

Una tarotista (lunes), un nutricionista (martes), un cocinero (miércoles), una sommelier (jueves) y un DJ para cerrar la semana serán los invitados que durante los primeros días aportarán sus conocimientos y brindarán diferentes tips en sus salidas telefónicas.

“La idea es pasar un buen momento, olvidarnos de los problemas y de todo lo que genera el hecho de estar encerrados en estos días”, agregó Pato.

“Habrá música de los 80′, de los 90′, clásicos en nuestro idioma y obviamente estaremos atentos a la selección de la gente. La vamos a pasar muy bien”, finalizó.

Escuchá la nota completa:

Lo más leído