WhatsApp de Publicidad
Seguinos

un detenido

Pasan en moto y balean en la cara a una joven con una escopeta

El violento incidente ocurrió minutos antes de las 22 de ayer jueves. La víctima fue llevada al Hospital Penna.

Una joven de 24 años debió ser asistida en el Hospital Penna luego de que le balearan el rostro con una escopeta. El violento incidente, por el que hay un detenido, ocurrió minutos antes de las 22 de ayer jueves en el frente de una vivienda ubicada en calle Baeza 2073.

Según indicaron fuentes policiales, la víctima fue identificada como Susana Inés Frías. Desde el centro asistencial provincial confirmaron a la redacción de LA BRÚJULA 24 que, luego de ser atendida en la guarda, la mujer fue dada de alta, ya que las lesiones que sufrió no revestían mayor gravedad.

En el momento del ataque, Frías estaba conversando en el frente de la vivienda con la dueña de la propiedad, María Luisa Guevara, cuando pasó por allí una motocicleta enduro color negro. Fue en ese momento cuando el acompañante les disparó con una escopeta.

Los perdigones le lesionaron el rostro y una oreja a Frías, pero no llegaron a ingresarle en el cráneo. Mientras la víctima se encontraba recibiendo las primeras atenciones médicas, personal policial logró dar con un sujeto de 18 años que fue arrestado, además de secuestrar cartuchos de arma de fuego.

Lo más leído