WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Coronavirus

Las principales farmacias de Bahía presentan desabastecimiento en productos esenciales

Varias de las principales farmacias de la ciudad presentan serios problemas de abastecimiento en productos que resultan esenciales para la desinfección y el cuidado de la salud, ante el avance del coronavirus COVID-19

Conseguir alcohol en gel y alcohol común se ha tornado una verdadera odisea para los bahienses, ya que tanto las farmacias, como las grandes cadenas de supermercados, no cuentan con el suficiente stock.

Algo similar ocurre con los barbijos, que también se han tornado un bien escaso durante estos últimos días.

Además, por el momento, varias farmacias siguen sin recibir las vacunas antigripales que, si bien no protegen del coronavirus, son obligatorias para mayores de 65 años y pacientes de riesgo.

Días atrás, el presidente Alberto Fernández llamó a “no tener temor al desabastecimiento”.

“La Argentina de los vivos se terminó; yo aviso para que nadie se pase de vivo”, aseveró el mandatario, quien llamó a la gente a “no tener temor al desabastecimiento o al potencial cierre de negocios porque no es lo que se está previendo” entre las medidas para frenar el avance de la enfermedad.

“La Argentina no puede ser un país de vivos y de bobos”, aseveró el mandatario, quien puso el acento en que “todos estamos pasando un mal momento” y planteó que “no es posible que se aprovechen de esta circunstancia para aumentar los precios”.

Lo más leído