WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

“Trabajamos para traer a nuestros pasajeros varados”, dijo el titular de la Asociación de Agencias de Viajes

“Nunca vi algo igual”, sostuvo Gabriel Cintioli quien, además, resaltó la crisis que vive el sector desde hace varios meses.

Uno de los pasajeros varados en distintos aeropuertos del mundo.

El presidente de la Asociación de Agencias de Viajes y Turismo en Bahía Blanca, Gabriel Cintioli, se expresó esta mañana en LA BRÚJULA 24 con relación a los bahienses que se encuentran varados por las medidas que se tomaron por la pandemia de coronavirus y a la espera de ser repatriados.

“Las agencias en la ciudad estamos trabajando articuladamente y priorizando traer a destino a nuestros pasajeros. Ese es el principal problema. Queremos que, más tarde o más temprano, todos aquellos a los que les vendimos un pasajes puedan regresar a su casa”, resaltó Cintioli, en el programa “Tal Cual Es”.

Y sentenció que “el problema es que hay algunos que sacaron sus boletos por páginas Web o empresas que no están en Bahía Blanca y a esos no los podemos ayudar. Por eso es importante buscar una agencia de viajes local, allí le damos al pasajero el valor de que sean nuestro principal capital”.

“Hace 40 años que estoy en esto y nunca vi algo´igual, ni siquiera con el atentado a las Torres Gemelas donde hubo un revuelo importante. Esto del coronavirus nos pegó duro porque veníamos mal del año pasado, con una baja de ventas y luego el impuesto del 30”, cerró el entrevistado.


Lo más leído