WhatsApp de Publicidad
Seguinos

coronavirus

“La principal vacuna es concientizar para evitar que el virus circule”

El senador bahiense Marcelo Feliú consideró que es correcta la decisión del intendente de paralizar la actividad todos los días desde las 21.

Marcelo Feliú conversó esta mañana con LA BRÚJULA 24.

El dirigente peronista Marcelo Feliú analizó esta mañana el anuncio que realizó el intendente Héctor Gay, acompañado por su par de Monte Hermoso Alejandro Dichiara y distintas personalidades influyentes del arco político, al determinar que toda la actividad no esencial en Bahía Blanca se interrumpirá a las 21.

Sobre la decisión del jefe comunal, el senador provincial sostuvo: “Es lo que corresponde. Que todos los que tenemos responsabilidad pública tenemos el deber de estar a la altura de las circunstancias para ponernos a disposición. Apenas fuimos convocados por Gay y Dichiara no dudamos para contribuir con la principal vacuna que es concientizar, prevenir y entender que tenemos que hacer todos los esfuerzos para evitar la circulación del virus y la envergadura del problema”.

“Estamos trabajando para que exista la mayor cantidad de herramientas para lo que podría llegar a venir y que estemos preparados”, enfatizó Feliú, en su charla con el periodista Germán Sasso en LA BRÚJULA 24.

Con respecto a las imágenes que se viralizaron de un importante grupo de personas llegando a Monte Hermoso, señaló: “El presidente utilizó ese ejemplo para explicar lo que no se debe hacer. Esto es una referencia para todo el país para que no vuelva a ocurrir. Los especialistas coinciden que aquellas naciones europeas que reaccionaron tarde tuvieron que pagar consecuencias por la circulación de las personas. Son pequeños sacrificios puntuales para que la situación sea lo menos gravosa para todos”.

“Bienvenida sea esa falta de conciencia social para reafirmar la debida educación y seguir los parámetros a nivel nacional, provincial y local. Estoy de acuerdo con la decisión de cerrar todo a las 21, sabiendo que para muchas personas pueda resultar antipático. Debemos tener la debida convicción de que salvo alguna cuestión excepcional, tenemos que mantenernos todos en casa”, finalizó Feliú.


Lo más leído