WhatsApp de Publicidad
Seguinos

El clima

Un calor menos agobiante: así será el fin de semana en la ciudad

Leonardo De Benedictis anticipó que la máxima para sábado y domingo rondará los 33 grados. El descenso térmico más pronunciado llegará recién entre lunes y martes.

La fuerte ola de calor que padeció la ciudad durante toda la semana pasada comenzará de a poco a quedar atrás.

Este fin de semana vivirá los últimos resabios, con temperaturas que alcanzarán los 33 grados, aunque poco a poco comenzará a despedirse para comenzar a darle paso al otoño.

“Será un cambio progresivo. No será una típica entrada de aire frío, si no que será algo escalonado, con alguna inestabildad, algún chaparrón y una rotación leve del viento hacia el sector Sur”, explicó el meteorólogo de LA BRÚJULA 24, Leonardo De Benedictis.

Para hoy, el profesional mencionó que podría haber algún período de inestabilidad, con nubosidad variable y que no se descarta alguna gotita aislada.

“Para la noche la inestabilidad se disipará y tendremos un clima más respirable, con valores cercanos a los 26 grados”, mencionó.

En tanto, mañana será una jornada con similares características, con marcas térmicas que volverán a superar los 32 grados.

“El descenso más pronunciado lo tendremos entre lunes y martes, con valores más lógicos del mes de marzo y características más acordes a la época”, completó.

Escuchá el pronóstico completo:


Lo más leído