Noticias B
Afirman que chocaron un contenedor porque se les cruzó un perro
Ocurrió esta mañana en Calle 1810 al 1700. Un joven de 27 años llevó la peor parte y tuvo que ser internado.

Un fuerte accidente tuvo lugar esta mañana en calle 1810 al 1700, donde producto del impacto, un joven tuvo que ser trasladado a un hospital con politraumatismos.
El hecho ocurrió minutos después de las 7, cuando Nicolás Córdoba, de 27 años, iba al mando de una moto acompañado de Ayelén Savio, de 24, y terminaron impactando contra un contenedor.

A juzgar por los dichos de los protagonistas del siniestro vial, se les habría cruzado un perro en el camino, motivo por el cual perdieron el control del rodado, golpeando contra el volquete.
Córdoba debió ser internado, mientras que la chica tuvo lesiones de menor consideración. En el lugar trabajó Policía, personal médico y la guardia de Defensa Civil.
- Noticias B24 horas ago
Entradera violenta: los obligan a hacer una transferencia bancaria millonaria
- Noticias B19 horas ago
"Te fuiste al pasto mal": Cristina se sumó a las críticas contra Milei por promover una criptomoneda
- Noticias A16 horas ago
Un curioso objeto se vio en el cielo de la Comarca Serrana
- Noticias B17 horas ago
Detienen a un hombre que circulaba en una moto robada
- Noticias B21 horas ago
Javier Smaldone: "Lo de $Libra es una estafa Ponzi"
- Noticias A19 horas ago
La oposición pide una investigación a Milei en el Congreso por el escándalo cripto
- Noticias A16 horas ago
Intensa búsqueda de un joven que entró a nadar al mar en Necochea y desapareció
- Amo Viajar18 horas ago
El refugio natural ideal para una escapada de fin de semana en verano