WhatsApp de Publicidad
Seguinos

se dijo en la brújula 24

Supermercadista chino desmiente el audio que lo acusa de ocultar un caso de Coronavirus

Wang es el dueño de La Muralla y aseguró que, no solo es falso el mensaje que se viralizó, sino que además, al rumor afectó las ventas.

Imagen Ilustrativa.

Wang es el titular del supermercado chino La Muralla, ubicado en Terrada al 3000, y en diálogo con LA BRÚJULA 24 se hizo eco del audio que circula por las redes y aplicaciones de mensajería en el cual se lo acusa de tener a una persona escondida con Coronavirus en la ciudad.

"Es todo mentira. Había un pariente que iba a llegar, pero finalmente no vino. Es una persona que no tiene la enfermedad y que no pudo viajar a Argentina. El audio de Whatsapp decía que estaba acá con nosotros", destacó en su charla con el periodista Germán Sasso.

Y sintetizó con una frase contundente y reveladora: "Acá no hay ningún paisano nuevo".

"Hace dos años que estamos acá. Tenemos una cajera, una fiambrera y nosotros. Una cliente preguntó por ese audio que nos está quemando", destacó el comerciante que insistió en que: "No hay ningún chino nuevo".

Por último admitió con cierta resignación que "la gente anda con miedo, asustada y esto afecta a las ventas de mi comercio. Para colmo de males son tiempos difíciles. Todo mal".

Lo más leído