WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Una zona muy peligrosa

A los tiros por El Saladero: les encontraron 3 armas y un chaleco antibalas

Tres personas a bordo de un Volkwagen Vento intentaban escapar luego de haber disparado contra una vivienda, aunque fueron interceptados en Amancio y Céspedes.

Tres armas de fuego y un chaleco antibalas. Con ese armamento se encontraron los efectivos policiales que requisaron esta tarde un Volkwagen Vento que andaba a los tiros por la zona de El Saladero.

El vehículo fue observado por un móvil del Comando de Patrullas mientras circulaba por la intersección de las calles Amancio Alcorta y Martina Céspedes y luego de un aviso de que un auto de similares características habría realizado disparos contra una vivienda.

Según fuentes policiales, tras una persecución, el auto fue interceptado y uno de los ocupantes descendió y le apuntó a los uniformados.

Sin embargo, los efectivos lograron reducirlo y terminaron deteniendo a Juan Gabriel Cesi, de 20 años.

En el asiento del acompañante viajaba Juan Carlos Gallardo Cartés (23 años), quien tenía colocado un chaleco antibalas que tenía pedido de secuestro activo y que había sido robado a una oficial de policía en Punta Alta.

En el asiento trasero del Vento, en tanto, viajaba Alan Ezequiel Amico (20 años), quien también quedó detenido.

Una vez esposado, Cesi intentó resistirse y le pegó patadas a uno de los móviles policiales, destrozando el cristal de la puerta trasera derecha.

Además, los vecinos del sector, enojados con los detenidos, también arrojaron piedras, rompiendo también la luneta trasera de otro de los autos de los uniformados.

Al requisar el Vento, encontraron un revolver calibre 32 marca Rubi Extra con 6 municiones, una caja con municiones con 18 cartuchos, un revolver calibre 38 con cuatro municiones y una escopeta calibre 14 con una posta de guerra.

Cesi, Gallardo Cartés y Amici quedaron detenidos, acusados de encubrimiento, desobediencia, daño y resistencia a la autoridad.

Lo más leído