WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Se extiende el acuerdo

Precios Cuidados: suman a los mayoristas con una canasta de 59 productos

No incluyen frescos, lácteos, panificados, gaseosas “porque esos productos tienen su distribución propia y no se compran en los mayoristas”, explicaron.

El gobierno nacional anunció que se suma a los mayoristas al programa de Precios Cuidados. El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, anunció que 200 puntos de ventas mayoristas tendrán una canasta de productos dentro del programa con el fin de que el mismo tenga “mayor capilaridad”.

El nuevo acuerdo, que será anual y se revisará trimestralmente, implica que “el 90% de los supermercados mayorista tendrán una canasta de 59 productos para que aquellos comercios de su cercanía puedan adquirirlos y ofrecerlos a sus clientes al mismo precio que los supermercados”, explicó el ministro que, agregó “ingresan al acuerdo con una rebaja de 9% promedio respecto del precio anterior”.

En total es una canasta de 59 productos, 35 ya estaban dentro del plan y el resto son nuevos, no incluyen frescos, lácteos, panificados ni gaseosas “porque esos productos tienen su distribución propia y no se compran en los mayoristas”, explicó la secretaria de Comercio Interior, Paula Español.

Lo más leído