WhatsApp de Publicidad
Seguinos

En el acceso a Trenque Lauquen

Tragedia en la Ruta 33: un hombre murió tras un tremendo accidente

Un auto se cruzó de carril, se incrustó contra un camión y luego se prendió fuego. La persona fallecida fue identificada como Oscar Alberto Bernal, de 58 años y oriundo de Trenque Lauquen.

El conductor de un auto murió y un camionero resultó herido tras un violento choque frontal sobre ruta nacional N° 33, a metros del ingreso a Trenque Lauquen por el acceso Perón.

El hecho se produjo esta tarde, cerca de las 14:30, sobre ruta nacional N° 33 a la altura del kilómetro 323 aproximadamente cuando un camión jaula con hacienda cargada se desplazaba desde Fortín Olavarría en sentido a Bahía Blanca y un auto viajaba en sentido contrario.

Por causas que se tratan de establecer, el auto se cruzó de carril, se incrustó de frente con la trompa contra el camión, se metió abajo, y se prendió fuego en el instante.

Como consecuencia del violento impacto, el auto quedó completamente destruido, irreconocible, y el conductor, identificado como Oscar Alberto Bernal (58 años), oriundo de Trenque Lauquen, falleció en el instante.

En tanto, el camionero fue identificado como Horacio René Castro, quien fue atendido por una ambulancia del SAME con heridas leves.

Lo más leído