WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Reunión especial

HBO se acerca a un acuerdo con el elenco de "Friends"

Warner Bros está finalizando los acuerdos con el elenco para un programa especial que probablemente sea usado para lanzar en abril el servicio de streaming HBO Max.

Warner Bros está finalizando los acuerdos con el elenco de "Friends" para un programa especial que probablemente sea usado para lanzar el servicio de streaming HBO Max, según publicó The Wall Street Journal, citando fuentes cercanas a la producción. 

Los rumores de una potencial reunión se han extendido desde que Jennifer Aniston, quien interpretaba a Rachel, sugirió que podría haber algo en camino.

Este jueves, bajo términos que se están discutiendo, cada uno de los seis actores, que incluyen a Aniston, Matt LeBlanc (Joey), Courtney Cox (Monica), Matthew Perry (Chandler), Lisa Kudrow (Phoebe) y David Schwimmer (Ross) recibirían entre 2,25 y 2,5 millones de dolares por el especial. 

Por su parte, Warner Bros. comentó a The Wall Street Journal que aun no hay ningún acuerdo cerrado.

Recordemos que HBO Max tiene los derechos de las 10 temporadas de la exitosa serie para su servicio de streaming, cuyo lanzamiento está previsto para abril. La serie tuvo un resurgimiento en Netflix, donde fue el segundo programa más visto de 2018, según datos de Nielsen.

Fuente: MDZ.

Lo más leído