Seguinos

Deportes

El emotivo saludo de Palacio a un chico que sufrió una grave lesión

El delantero del Bologna le deseó una pronta recuperación a un juvenil de Tiro Federal que fue operado por la rotura de ligamentos de la rodilla.

La humildad es un rasgo que muy pocas personas se caracterizan por tener, una cualidad que no abunda en los tiempos que corren y que deben ser destacadas, más aún cuando se trata de un bahiense exitoso que hace más de una década se convirtió en un embajador en el mundo.

Estamos hablando de Rodrigo Palacio, delantero que ayer cumplió 38 años y sigue brillando con luz propia en el Calcio italiano, vistiendo la camiseta del Bologna, demostrando una gran vigencia pese al paso del tiempo.

En las últimas horas, el atacante que disputó dos Mundiales (2006 y 2014) grabó un video para Mateo Arroyuelo, un futbolista de las categorías formativas del club Tiro Federal que se desempeña en la categoría 2004 y que sufriera una grave lesión jugando con un grupo de amigos, la cual le demandó pasar por el quirófano.

En el material audiovisual que tiene una duración de 39 segundos, le habla a la cámara en primer plano y le desea una pronta recuperación al mediocampista central "aurivioleta" que también suele desempeñarse como enganche.

"Hola Mateo, cómo andás. Me contaron que ayer te operaron, que te lesionaste los cruzados. Este mensaje es para mandarte mucha fuerza, desearte una buena recuperación, que le metas con todo, que vas a volver mejor que antes. A muchos jugadores les ha pasado y están bien".

"Tené un poco de paciencia porque es largo pero no pierdas las ganas de lo más lindo que es jugar al fútbol. Desde acá te mando lo mejor, que te vaya bien y te volvamos a ver pronto en las canchas de fútbol. Un abrazo y saludos a todos".

Mirá el video

Más Leídas