WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Fue hallado en Río Colorado

Capturaron al hombre que baleó con una escopeta al auto de su ex mujer

Se trata de Hipólito Primitivo Hernández, quien el pasado 10 de octubre le cruzó el auto a su ex pareja en Pueyrredón y Paunero, la amenazó y le disparó en varias ocasiones mientras ella intentaba huir.

Hipólito Primitivo Hernández , el hombre acusado de balear con una escopeta al auto de su ex mujer, durante una escena de extrema violencia registrada en la esquina de Paunero y Pueyrredón, fue capturado en las últimas horas en Río Colorado.

El hecho tuvo una fuerte repercusión el pasado 10 de octubre, cuando Hernández, a bordo de una Volkswagen Suran de color gris, le cruzó su vehículo a la víctima, la amenazó de muerte, la persiguió, le disparó con la escopeta en varias oportunidades mientras ella intentaba huir.

La mujer, cuyos datos se preservan para resguardar su integridad, se refugió en un bar hasta que llegó su hermano, quien también recibió amenazas y hasta un disparo por parte del acusado.

Hernández quedó imputado de tentativa de homicidio doblemente agravado en relación a la mujer y tentativa de homicidio en relación al hermano.

El hombre quedó detenido y fue trasladado a la Unidad Penal N° 4 de Villa Floresta.

Lo más leído