WhatsApp de Publicidad
Seguinos

fútbol

Con gol de Lautaro el Inter sigue en la punta

El bahiense colaboró en el triunfo por 3-1 ante el Napoli.

Desde el inicio de la temporada, Inter y Juventus están peleando en la cima de la Serie A. Por eso, después de la victoria de la Vecchia Signora contra el Cagliari, la única opción que tenían los de Antonio Conte era imponerse ante el Napoli como visitante para seguir compartiendo lo más alto del torneo italiano. Y así fue: victoria 3-1 en el San Paolo, con la delantera compartida por Romelu Lukaku y Lautaro Martínez en un nivel intratable.

Sólo tres minutos tardó Lukaku en generar la primera de peligro para los de Milán, pero Mario Rui le ahogó el grito de gol sobre la línea. Pero el belga, de lo mejor en el inicio del partido, se tomó revancha rápido: aprovechó un resbalón de Giovanni Di Lorenzo, se escapó y venció a Alex Meret. Para colmo de los napolitanos, poco después, el ex delantero del Manchester United le pegó un bombazo desde afuera del área y el arquero tuvo una mala reacción para evitar el segundo. La cuestión es que cuando menos se esperaba una reacción de los locales, Arkadiusz Milik descontó.

Los de Gattuso, tras el descanso, aprovecharon el envión anímico que les dio ese tanto para salir a la segunda parte con otra actitud. Y complicaron bastante a los de Conte, porque no los dejaban salir con una presión muy efectiva. Hasta que Lautaro, que había tenido poca participación, se aprovechó de un mal despeje de Kostas Manolas dentro del área y anotó su noveno gol en la actual Serie A.

Mirá los goles:

Fuente: Olé.

Lo más leído