WhatsApp de Publicidad
Seguinos

por un reclamo vecinal

Realizan un corte en la rotonda de acceso a Pehuen Co

Reclaman por el despido de un enfermero en la sala médica de la localidad balnearia. Los cortes por ahora son intermitentes.

Un grupo de vecinos cortando el acceso a Pehuen Co.

Un grupo de vecinos de Pehuen Co están realizando un corte en el acceso a la localidad balnearia en reclamo por el despido de un enfermero de la sala médica.

“Lo despidieron sin motivo y él es muy querido acá en el pueblo. Por eso decidimos manifestarnos para que lo vuelvan a tomar”, declaró Marcos, uno de los vecinos que realiza el corte, en diálogo con LA BRÚJULA 24.

Además sostuvo que “el enfermero se llama Hernán Pereira, y que en la sala médica solamente cuentan con una ambulancia y un solo médico que atiende cuatro horas”.

“Estamos cortando justo en la rotonda de acceso al pueblo. Por ahora es cada cinco minutos y le explicamos a la gente lo que está sucediendo, pero esto lo haremos hasta que nos den alguna respuesta”, culminó.

Por último, sostuvieron que los cortes continuarán durante la jornada de hoy y si no reciben alguna respuesta también en la jornada del domingo.

Lo más leído