WhatsApp de Publicidad
Seguinos

más de $100 millones

Continúa el misterio en Guatraché: el ganador del Quini 6 no aparece

El apostador aún no reclamó el premio. Entre los vecinos corre un rumor de un presunto nuevo millonario, aunque él mismo lo descartó..

La agencia donde se vendió la apuesta millonaria.

El afortunado apostador del Quini 6 que se hizo acreedor de 106 millones de pesos continúa en el anonimato, luego de que la boleta que se jugó en una agencia de la vecina localidad de Gautraché, ubicada a 180 kilómetros de Bahía Blanca, acertara los números: 01, 03, 08, 18, 22 y 29.

El dueño de la Agencia que está ubicada en la ciudad pampeana y donde la fortuna le hizo un guiño a un ciudadano se llama Gustavo Eberle y conversó con los medios, ávidos de tener datos del nuevo millonario.

“Yo lo vendí, es lo único que sé. Pero no sé quién es el ganador”, se limitó a mencionar Eberle, quien agregó que recuerda que hace más de veinte años, en esa misma agencia se vendió otro premio millonario.

Sin embargo, un rumor insistente asegura que el dueño de una enorme suma de dinero es un camionero apodado “Yoyi”.

“Se habla de él. Pero lo fueron a ver. Un vecino le preguntó directamente. También los amigos, y él lo niega”, contó a Diario Sur Digital, el playero de una estación de servicio.

“Si no viene el ganador, salgo a buscarlo uno por uno en el pueblo”, cerró el titular de la casa oficial, habilitada por Lotería y Casinos de la Provincia de La Pampa.

Fuente: LB24 / Clarín.

Lo más leído