WhatsApp de Publicidad
Seguinos

Otro actor implicado

Se filtran chats que Pablo Rago le mandaba a la mujer que lo denunció por violación

Las conversaciones incluyen imágenes de contenido sexual. Ella le pedía trabajo y él contestaba con fotos subidas de tono.

Pablo Rago fue denunciado por violación en la Comisaría Comunal N°11 de la Ciudad de Buenos Aires. La víctima, Érica Basile, habló en el programa radial de Ulises Jaitt y detalló que el ataque ocurrió en el departamento del actor en diciembre de 2015.

Después del revuelo mediático, esta mañana, Érica habló con el periodista Tomás Dente y aseguró que, después de haber llevado el tema a la Justicia se sentía más tranquila. "Esto me arruinó la vida. Lo tengo que superar porque me viene atormentando hace años", confió en el programa Nosotros a la mañana (eltrece).

¿La novedad? Durante las últimas horas se filtraron algunos chats (unos de 2017, otros de 2012), que el actor le mandaba a la víctima y donde incluía imágenes de contenido sexual. Queda en evidencia que entre ellos hubo interacción y que él habría hecho abuso de poder. Ella le pedía trabajo y él contestaba con fotos subidas de tono.

El abogado de la denunciante, Alejandro Cipolla, contó que este jueves tendrá acceso al expediente y que, en caso de que haya pruebas suficientes como para iniciar la querella, su intención es llegar a la verdad "porque se trata de una acusación muy grave".

(Fuente: TN)


Lo más leído