Noticias B
Horror en Coronel Suárez: al anciano lo mataron de varias puñaladas
Así lo reveló la autopsia practicada sobre Tomás Schwab, de 91 años. La causa quedó caratulada como homicidio calificado.
La autopsia practicada sobre el cuerpo de Tomás Schwab, el hombre de 91 años que apareció muerto esta mañana tras un supuesto robo en el pueblo Santa Trinidad, reveló que la víctima presentaba "varios cortes y lesiones en todo su cuerpo producidos con un elemento punzo cortante".
La causa quedó caratulada como homicidio calificado, con intervención de la UFIJ N° 5 de nuestra ciudad.
Según fuentes consultadas por LA BRÚJULA 24, por estas horas estaría perdiendo peso la hipótesis de robo, teniendo en cuenta la saña con la que asesinaron a la víctima.
Si bien había una ventana forzada, en el domicilio no había un gran desorden. No había colchones dados vuelta, ni nada que permita indicar que las personas que ingresaron al domicilio ubicado en Avenida Libertador al 400 estaban buscando algo en particular
Según publica el portal La Nueva Radio Suárez, la Policía y la ayudantía fiscal avanzan en distintas hipótesis que permitan esclarecer el hecho que conmociona a los vecinos del sector.
Incluso, la Delegación Municipal del lugar suspendió la inauguración de pavimento prevista para la noche de hoy frente a la casa en la que se registró el lamentable hecho.
(Fuentes: La Brújula 24 y La Nueva Radio Suárez)
- Destacada B8 horas ago
Un muerto en un choque frontal cerca del Aeropuerto
- La región23 horas ago
Volcó un camión y su conductora quedó dentro de la cabina: tensionante rescate
- Noticias A9 horas ago
Brutal caso de violencia: golpeó a una joven que tenía a un bebé en brazos
- Noticias B21 horas ago
Cómo ver a simple vista desde Bahía al cometa Atlas
- Noticias B24 horas ago
Bahía volvió al top 10 de las ciudades más calurosas del país
- El Tiempo11 horas ago
Otro día con el calor y el viento como protagonistas, antes de la llegada del alivio
- Noticias B11 horas ago
El Gobierno aseguró que el Calendario Nacional de Vacunación "está garantizado"
- Noticias B6 horas ago
Bahía Blanca, una de las ciudades más calurosas de la mañana argentina